Dominic Thiem lográ llegar a la final

Del US Open

El tenista austríaco Dominic Thiem vio cumplido su sueño de alcanzar la final del Abierto de Estados Unidos al vencer este viernes por 6-2, 7-6 (7) y 7-6 (5) al ruso Daniil Medvedev, pero dijo que ambos jugaron una gran semifinal y que su rival también hizo méritos para ganar el partido.

 

"Después del primer set, que dominé, los dos jugamos un gran tenis y perfectamente podría haber estado 2-1 abajo en el marcador", declaró Thiem al concluir el partido, que se disputó en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows y duró dos horas y 55 minutos. "Me encantan estos grandes partidos".

Thiem, tercero del mundo, de 27 años,  que en las seis participaciones anteriores que disputó el Abierto no había conseguido superar los cuartos de final, su mejor resultado en el 2018, dijo que siempre se prepara al máximo para enfrentarse a los mejores y ahora está mejor que nunca.

 

"Enfrentarme a los mejores muchachos del mundo es por lo que trabajo duro en casa y fuera de temporada", destacó Thiem. "Estoy muy feliz de haber terminado y lograr la victoria. Fue una gran semifinal".

 

ver en sitio completo: Dominic Thiem lográ llegar a la final