Nuggets superan a los Clipers


Van por un juego más

Los Nuggets de Denver viven para ver un día más. Por segunda serie consecutiva tenían un 1-3 en contra y pese a ir abajo hasta por 16 puntos, remontaron en la segunda mitad para ganar el quinto de la serie ante los Clippers, 111-105, con Paul Millsap y Michael Porter Jr. siendo claves en la recta final.Clippers los dejó vivir.
 El otro equipo de Los Angeles ha jugado toda la temporada con el subir y bajar la intensidad, prender y apagar el switch. Parecía que literalmente estaban jugando con los Nuggets, al ir ganando todo el partido y cada que Denver lo bajaba de 10 puntos, apretaban un poco y se volvían a ir, pero el switch dejó de funcionar en el último cuarto, que se combinó con la urgencia e intensidad máxima de los de Colorado.
L.A. fue arriba tres cuartos y medio. De inmediato tomaron ventaja de doble dígito y parecía una repetición del Juego 4, un caminar con calma en la burbuja.
Los triples de Clippers abrieron esa ventaja. 6 de 10 para el inicio, 9 de 16 en la primera mitad, en la que Paul George y Kawhi Leonard contribuyeron, ya fuera anotando o asistiendo, en 43 de los 56 de Los Angeles en los primeros 24 minutos.Pero desde ese segundo cuarto comenzaron a consecuentar al rival.
 De doble dígito a unos 7 o 6 puntos y de regreso. Parecían controlar el partido, pero al final del tercer cuarto apareció Paul Millsap, con 14 de sus 17 puntos en el tercer parcial, incluyendo los últimos 6 para terminar abajo 80-73.El bueno momento continuó al inicio del último cuarto.

ver en sitio completo: Nuggets superan a los Clipers