Firmó un convenio con Transportes Hermes, para dar el servicio
NADADORES, COAH. –Ante las gestiones realizadas con el empresario transportista Juan Hermes, el municipio logró abrir una nueva ruta de transporte intermunicipal con diferentes horarios, a fin de que los ciudadanos tengan la facilidad de trasladarse al municipio de Monclova.
El Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, firmó un convenio con propietario de Transportes Hermes, por lo que desde el pasado jueves se está prestando el servicio a los usuarios de Nadadores y San Buenaventura.
Cabe mencionar que, desde que Autobuses Coahuilenses suspendió la ruta de servicio en la región centro, obreros que laboran en empresas de Monclova y Frontera; así como ciudadanos tenían dificultades para trasladarse o regresar a sus casas.
Ahora con la ampliación de horarios en la ruta que converge de Nadadores a San Buenaventura con destino a Frontera y Monclova, pueden trasladarse sin mayor problema.
“La empresa otorga un servicio de calidad, con unidades climatizadas, seguro de pasajero y con precios accesibles en apoyo a la economía de los ciudadanos. Ante la contingencia se implementarán las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus”, comentó el Alcalde de Nadadores.
Agregó que, los horarios de servicio empiezan desde las 5:45 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde de ida a Monclova; de regreso de las 7:15 de la mañana a 7:35 de la tarde.