Atento turismo a lineamientos sanitarios

Participa Secretaría de Turismo en reuniones de los Subcomités de Salud de las regiones Centro y Carbonífera

SALTILLO, COAH.-Para dar continuidad a los acuerdos en la reactivación turística y fortalecer los lineamientos sanitarios por el Covid-19, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado participó en las reuniones de los Subcomités de Salud en las regiones Centro y Carbonífera de la entidad.

 

Las reuniones tuvieron lugar en las ciudades de Monclova y Sabinas, y asistieron autoridades de los tres niveles de Gobierno, del Sector Salud e Iniciativa Privada.

 

En su intervención, SECTUR Coahuila ofreció un panorama del turismo en estas semanas de reapertura, así como las medidas que se adoptaron en materia de higiene y salud.

 

Informó de la situación económica complicada que vivió la industria por la suspensión de actividades y eventos turísticos debido a la contingencia sanitaria; igualmente reportó que después de la reactivación el sector ha mostrado un repunte y el turismo empieza a tener un mayor dinamismo.

 

Señaló que las empresas y servicios turísticos ofrecen al visitante una infraestructura segura y las medidas que ha recomendado el Comité Estatal de Salud.

ver en sitio completo: Atento turismo a lineamientos sanitarios