Por fortuna no hubo personas lesionadas
Daños materiales menores, dejó como resultado un percance automovilístico registrado la tarde de ayer, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El motivo del percance se debió por no guardar la distancia reglamentaria al conducir, ocasionando que un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, perteneciente a Telmex, que era conducido por Santiago Nicolás Hernández Cabrera, vecino de la colonia Tierra y Libertad, se proyectara con la parte frontal en la parte trasera de un automóvil marca Dodge tipo Attitude, color blanco, que se desplazaba metros adelante de él y era conducido por Rosa Elia Ramos Navarrete, vecina de la colonia La Rivera.
Ambos vehículos circulaban sobre la calle Jiménez rumbo al Oriente y el accidente sobrevino a llegar al cruce con la Avenida Constitución.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron a ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde se logró llegar a un acuerdo horas después en la reparación de los daños.