Lanza AHMSA otra promesa  de pago a proveedores locales 

 

De acuerdo a la reunión sostenida y promesa hecha esperan pagos de 30 mdp por semana


MONCLOVA, COAH.-En la presente semana serán de 28 a 30 millones de pesos los que AHMSA entregue para repartir entre los proveedores, asegurando que los abonos serán constantes por semana, todo esto tras el anunció de prórroga de 90 días para concretar la fusión con Villacero.
La promesa de pago la hicieron directivos de AHMSA a el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Gerardo Bortoni, en la reunión virtual que sostuvieron el pasado martes, donde se le confirmó que al no haber ya la fecha cero que tenían como clave para hacer la fusión y que era el día 18, iniciarán los abonos nuevamente.
Gerardo Bortoni, indicó que además retomarán las reuniones virtuales nuevamente con todos los líderes empresariales y los directivos de AHMSA cada semana como se hacía hace un par de semanas atrás.
Agregó que no se trata de creer o no creer en el asunto de si pagarán y no serán promesas como ya les ocurrió anteriormente, puesto que no hay más alternativas en torno a poder recuperar los montos que la empresa les adeuda.
Dijo también que esperan pueda ser antes de esos 90 días de prórroga cuando se pueda concretar la fusión con Villacero, pero sigue siendo esa una de las principales opciones para que la economía de la región logre recuperarse.

ver en sitio completo: Lanza AHMSA otra promesa  de pago a proveedores locales