Cae de su propia altura y muere

Estaba al interior de su domicilio

Después de haber caído dentro de su domicilio, una persona de la tercera edad, fue trasladado a la Clínica del Seguro Social por sus familiares, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.
El lamentable suceso se registró cerca de las 11:00 de la mañana, cuando Juan Horacio Solís de 57 años de edad, se encontraba dentro de su homicidio, ubicado sobre la calle Oscar Nebe número 1227 de la colonia Obrera sur  Segundo sector y cayó al suelo donde se golpeó fuertemente.
Sus familiares se percataron del percance y llamaron a la institución de la Cruz Roja, pero la desesperación al ver que los minutos pasaban y no reaccionaba, lo trasladaron por sus propios medios a bordo de un vehículo particular a la clínica del IMSS número 84, la cual se encuentra a escasas 2 cuadras del domicilio donde sucedieron los hechos.
Lamentablemente a pesar de la rápida intervención y traslado, la persona ingresó a la sala de urgencias sin signos vitales.
Aún así los médicos del nosocomio, hicieron lo inhumano por devolverlo a la vida, pero fueron en vano las maniobras.
Al comprobar que la persona había fallecido, se solicitó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento, dando fe del deceso, asimismo ordenando el traslado del cuerpo, a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

ver en sitio completo: Cae de su propia altura y muere