Dejó sin luz varios sectores
Un camión que transportaba chatarra, terminó derribando cables de corriente eléctrica, dejando incomunicados por varias horas, a vecinos de la colonia Ejidal y Primero de Mayo.
Fue la tarde ayer cerca de las 1:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la Avenida Industrial con dirección al oriente, un camión color blanco con azul el cual excedía los niveles de dimensión en altura, al transportar chatarra que sobrepasaba la caja, originando que se atorara en los cables de corriente eléctrica, los cuales terminó tirándolos sobre el pavimento.
Las descargas eléctricas del alto voltaje, no se esperaron al golpear los cables contra el cemento y sacar chispas, que generarían peligro para los conductores que pasaban en estos momentos, así como a varios peatones que estuvieron muy cerca al momento del accidente.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, aseguraron al conductor presunto responsable en el lugar, a quien trasladaron a las instalaciones municipales, para que se hiciera cargo de la reparación de los daños.
Las cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad, trabajaron arduamente por horas, logrando restablecer la energía eléctrica horas después.