En el auditorio de la FIME, fue donde se reunieron los Servidores de la Nación.
MONCLOVA, COAH.- Aludiendo que no era un evento público, a pesar de que se realizó con recursos oficiales y en el que participaron los llamados ¨Servidores de la Nación¨, Claudia Garza del Toro, buscó en todo momento ocultar las acciones a realizarse y en donde se esperaba la presencia del encargado de Programas del Bienestar, Gabriel García.
En el auditorio de la FIME, fue donde se reunieron los Servidores de la Nación durante la mañana de ayer, evento al que no asistió el encargado de los programas sociales a nivel nacional.
Ahí en el lugar, la coordinadora o encargada de los programas en la Región Cetro, Garza del Toro, como se ha convertido su costumbre y dejando en claro que le falta transparencia en todo su actuar, buscó correr a los representantes de medios de comunicación.
El argumento que ocupó la señora del Toro, fue que no era un evento público, sin embargo, el hecho de usar los logotipos oficiales del gobierno y de los Programas del Bienestar, deja en claro que se trata de un evento a todas luces público.
Varios de los asistentes que por temor a quedarse sin ¨chamba¨ no dieron sus nombres señalaron que Del Toro lo que quería era que nadie se enterara de la serie de presuntas acciones dudosas que realiza dentro de estos programas.