Andaba endemoniado

[quote]Hasta la Policía alcanzó trancazos del sujeto, quien tuvo que ser sometido a la fuerza [/quote]

EL TIEMPO

Por agredir a una damita, a un hombre que salió en defensa de ésta y hasta a los uniformados que trataban de arrestarlo, un energúmeno fue consignado ante el Agente del Ministerio Público por el delito de lesiones y resistencia de particulares.

El descontrolado sujeto fue identificado por las autoridades como Gerardo Meza Garanzuay de 58 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Cuauhtémoc de la Zona Centro.

Autoridades detallaron que los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, cuando el ebrio sujeto, se abalanzó sobre una mujer que caminaba por la calle Cuauhtémoc.

Al ver semejante cuadro, un vecino del lugar salió en defensa de la fémina, pero fue atacado por el energúmeno, quien lo mordió en una mano, evitando que éste le pegara.

Ante semejante escena, testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes llegaron a tratar de calmar al tipo, pero éste los recibió a golpes.

Finalmente, el agresivo sujeto fue asegurado por los representantes de la Ley, quienes se vieron en la penosa necesidad de ejercer la fuerza pública.

ver en sitio completo: Andaba endemoniado