Somos un grupo discipular que estamos aprendiendo a conocer amar y seguir a Jesús.
MONCLOVA, COAH.- La iglesia católica exhortó a seguir la corrección fraterna, en el cumplimiento de la ley de Dios que consiste en amar al otro como hermano, para no tener deuda con nadie, más que el propio amor.
Somos un grupo discipular que estamos aprendiendo a conocer amar y seguir a Jesús, sea compartiendo la vida, la fe, esperanza y caridad, dijo el Párroco de la iglesia Santiago Apóstol, Eduardo Neri Frías, durante la homilía de la misa dominical.
“La corrección fraterna en primer lugar viene del antecedente libro profeta Ezequiel, si amonestamos al malvado, entonces podemos salvar nuestra vida, si no lo amonestamos el señor nos pedirá cuenta de nuestra vida, la conciencia del pueblo y mandato de Dios, nos necesitamos unos a otros como comunidad debemos ayudarnos a crecer unos a otros”.
Somos una fraternidad en la escuela de la vida, aprendiendo a ser hermanos, caminar juntos, para nosotros Jesús ha dado esa gracia desde el momento en que fuimos bautizados, manifestó el celebrante.
“De tal manera nos constituimos cercanos y vinculados, lo que pase a uno le faceta al otro, lo que sucede a uno le daña o le hace bien a otro. Si es nuestro hermano es un don de Dios y los dones de Dios son buenos, Dios no ha dado nuestro alrededor aprovechemos de esas cosas buenas”.
“Jesús nos enseña como amar, como reconciliarnos, como perdonarnos, como comprendernos para crecer en la vida”, agregó.