El percance se registró en la colonia Colinas de Santiago
Con diversas lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, resultó una persona de la tercera edad, cuando conducía su automóvil y fue embestido por un tráiler.
El percance automovilístico se registró la madrugada de ayer, en la colonia Colinas de Santiago, cuando desplazaba sobre la calle Polvorín, un automóvil Sedán color verde, el cual era conducido por Ramón de Luna de 59 años de edad, vecino de la calle Villa del Carmen número 619 en la colonia Praderas del Sur.
Los hechos sucedieron, cuando el vehículo al llegar a la altura de la calle Cerro del Mercado, fue impactado con la parte frontal de un tráiler marca Kenworth color blanco en el costado derecho.
Al momento del fuerte, impacto el conductor del vehículo compacto, terminó dentro de la cabina quejándose de diversos dolores, socorristas del GUBC (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila) arribaron al lugar y atendieron a la persona, que no dejaba de quejarse de un fuerte dolor en la cintura, siendo trasladado a un hospital para una valorización más completa.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, para que se llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños o de lo contrario se turnaría el caso a la Agencia del Ministerio Público.