Se roba negocio ambulante

Se fue corriendo y cuando lo aseguraron dijo que por hambre lo había hecho y quería comerse los fritos

El hambre que le dio a un  sujeto después de haberse tomado unas cervezas, y haberse  gastado todo el dinero en la parranda, ocasionó que al ir caminando hacia sus domicilio, vio un triciclo que tenía fritos y  chicharrones, el cual no dudo en agarrarlo  y correr con él.
El propietario y vendedor ambulante, logró percatarse a tiempo del robo y persiguió al fulano mientras llamaba a la Policía Municipal, afortunadamente era su noche, pues en esos precisos  momentos pasaba una unidad por el lugar y se percató de la situación.
Procediendo los oficiales a brindarle el apoyo al afectado, quien sudando la gota gorda les comentó a los preventivos, que dejó su negocio solo unos segundos, los suficientes para que el amante de lo ajeno se lo llevara.
Una vez asegurado el fulano, fue llevado a la Comandancia con el estómago vacío, donde fue presentado frente a la barandilla de Detenidos, identificándose como Víctor Hugo Charles Mata de 25 años, vecino de la colonia La Amistad quien quedó detenido solo por una falta administrativa, pues el afectado no puso cargos legales en su contra.

ver en sitio completo: Se roba negocio ambulante