Rayaba llanta en la Independencia

 

Los oficiales lograron detenerlo

Por andar rayando llanta a bordo de la camioneta de su padre, un sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad, terminó dentro de las celdas municipales la noche de ayer.

Después de haberse echado unas cervezas en su domicilio, ubicado sobre la calle Rubén Jaramillo en la colonia Independencia, el fulano quien anda a pie, tomó las llaves del vehículo de su padre y salió a las calles de su colonia, para demostrar su pericia al volante, queriendo apantallar a sus vecinas.

Lamentablemente no logró su cometido, pues fueron los propios moradores del sector, quienes lo reportaron a la Comandancia Municipal, donde enviaron una patrulla que llegó al minuto y logró detener al fulano, quién fue trasladado a bordo de la caja de la unidad a la Comandancia, mientras la camioneta le fue devuelta a su propietario.

Edgar Sánchez Jaramillo de 33 años de edad, es quien terminó la parranda que se cargaba, dentro de una celda el resto de la noche, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas, impuesto por el Juez Calificador en turno, por una falta administrativa.

 

ver en sitio completo: Rayaba llanta en la Independencia