El conductor salió huyendo del lugar
Sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación, terminó un automóvil abandonado y con daños materiales, después de que el conductor se retiró del lugar para evitar ser detenido.
Fue sobre la Avenida Sidermex, minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba un automóvil Ford Focus color en sentido al poniente, el cual según testigos presenciales de los hechos era conducido por un adolescente quien manejaba a exceso de velocidad.
Debido a la inexperiencia al volante, terminó impactándose contra el muro de contención, para terminar en el carril contrario de circulación, donde descendió del automóvil cerró las puertas y se retiró corriendo.
A la llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se abocaron al aseguramiento del coche y traslado con la ayuda de una grúa al corralón municipal, donde permanecería hasta que el propietario se presentara a reclamar su procedencia y cubriera los daños ocasionados al municipio así como las infracciones cometidas.