Bajo medidas sanitarias se llevó a cabo
SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores dio arranque a obras de pavimento, agua potable y electrificación en la colonia Pueblo Nuevo.
Bajo medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus se llevó a cabo el evento virtual.
La Edil informó que este 2020 será pavimentada con una inversión de 2.94 millones de pesos la calle Constitución entre Francisco Villa y Reforma de la colonia Pueblo Nuevo, donde serán beneficiados más de 250 habitantes.
Los trabajos de compactación, delimitación, cordón cuneta y asfalto serán terminados el día último de octubre del presente año.
Además también se iniciaron obras en la electrificación de la privada Catalina Peña y Construcción de Red de Agua en calle Luis Serna y Calle Díaz Ordaz ambas entre Constitución y Pino Suárez.
Las constructoras responsables de cada obra expusieron a los vecinos que asistieron las acciones que van a realizar en 90 días.
“En tan solo tres años, el Ayuntamiento ha destinado más de 4. 5 millones de pesos en esta colonia con obras de electrificación y agua potable, lo que ahora permite pavimentar donde no contaban con servicios básicos o redes subterráneas” informó la alcaldesa.