José Antonio Ortiz, fue una "ejecución" al estilo terrorista, porque trataron de liquidar a todos los presentes.
El estado de Morelos vive una ola de violencia extrema por el enfrentamiento entre el "Cártel Jalisco Nueva Generación" y "La Familia Michoacana", a través de los grupos delictivos regionales que buscaron el cobijo de esas organizaciones criminales, muestra un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Indica que "Los Maya" operan con "La Familia Michoacana", mientras que "Los Colombianos", grupo liderado por Javier Rodríguez Hernández, "El Señorón", se aliaron con el "Cártel Jalisco Nueva Generación".
Este último es señalado como el autor de la masacre en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde murieron ocho jóvenes y 14 personas resultaron lesionadas en el ataque a un velorio.
Para el comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz, fue una "ejecución" al estilo terrorista, porque trataron de liquidar a todos los presentes.
Este jueves se registró otro ataque en la misma colonia, en el que un pasajero de taxi fue asesinado a balazos y el conductor fue herido.