Salvador Hernández Vélez, destacó que existe una solución, para otorgarle al alumno la misma oportunidad que al resto de la población estudiantil.
MONCLOVA, COAH.- Luego de que el Director de FCA, Juan Jesús Náhuat Arreguín, fuera acusado de discriminación y venganza contra el alumno Jonathan Liñán, el directivo se defendió mostrando conversaciones que mantuvo con el universitario al que acusó de irregular en su aprovechamiento académico, situación que fue reprobada por el Rector de la Máxima Casa de Estudios de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez.
Valientemente el alumno en días pasados levantó la voz en contra de los directivos de la facultad, mostrando su inconformidad en lo que consideró un acto discriminatorio y de venganza hacia su persona.
En su defensa el Director de FCA, Náhuat Arreguín, aclaró que se le brindó atención adecuada a la situación y que las acusaciones hechas por el estudiante eran falsas, además mostró documentos privados y conversaciones que en su momento sostuvo con el alumno.
Por su parte el Rector, Salvador Hernández Vélez, destacó que existe una solución ante la Comisión de Asuntos Académicos del plantel, para otorgarle al alumno la misma oportunidad que al resto de la población estudiantil.
Después dejó en claro que el director del plantel tomó una postura inadecuada al exhibir conversaciones y documentos del estudiante que se deben entregar a órganos internos para su investigación y no hacerlos públicos; el tema será llevado ante el Secretaría General de la UAdeC, ya que no debe de ser una situación personal.