Viven ‘infierno’ trabajadores y pacientes de la clínica 7 del IMSS

Hasta ahora la única solución que se les dio fue que ellos mismos llevaran sus propios aparatos de ventilación.


MONCLOVA, COAH.- Tras los 42 grados que se han vivido en los últimos días, pacientes y personal de la Clínica 7 del IMSS, han vivido jornadas infernales dentro de las instalaciones tras la falla del aire acondicionado que se registró desde hace tres días, situación que ya fue reportada a la Subdirección del Instituto, que a la fecha no ha dado una respuesta favorable.


Hasta ahora la única solución que se les dio fue que ellos mismos llevaran sus propios aparatos de ventilación, aun así, los “lanza llamas” no dan abasto para el calor que se sufre dentro de la instalación.


Tras estas quejas, el Director de la Clínica 7, Víctor Manuel Hernández Barbachano, aseguró que todos los aparatos del hospital se encuentran con 23 grados centígrados como temperatura mínima, al decirle que a los pacientes se les permite llevar su propio ventilador.


Dijo además que algunos aparatos están en reparación o mantenimiento y mencionó que, atendería personalmente cualquier caso de este tipo, si es que la encargada de piso o subdirección no les da una solución.


También se le cuestionó sobre la falla de algunos elevadores, a lo cual respondió que todos estos se encuentran en perfecto estado desde el año pasado que se les dio el adecuado mantenimiento.

ver en sitio completo: Viven ‘infierno’ trabajadores y pacientes de la clínica 7 del IMSS