Caso COVID-19, era de San Pedro, no de Candela

Nombre de la persona no se me hace conocido: Amador Garza

CANDELA, COAH. –Se equivocó la Secretaría de Salud, el caso positivo de Covid-19 que se confirmó el pasado miércoles, pertenecía a un paciente del municipio de San Pedro, por lo que Candela esta libre por ahora del virus.

La misma dependencia de salud, notificó a autoridades municipales que hubo un error y se va corregir para que ya no aparezca en el sistema ese caso.

Al respecto el Alcalde Amador Garza González, dijo que a él le llega de manera directa la información con datos de quienes salen positivos y no coincidía con ningún ciudadano.

“Cuando me dan el nombre de la persona no se me hace conocido, se investigó y se pasaron las pruebas, se constató que hubo error en el sistema”.

En Candela se han registrado sólo 9 casos de Coronavirus, desde el inicio de la pandemia. Actualmente se mantienen los filtros sanitarios para la revisión de personas que ingresan al municipio y evitar los contagios.

El Alcalde exhortó a la población a seguir con las medidas de prevención, uso de cubrebocas y sana distancia, para que el virus no se vuelva a propagar en el municipio.

ver en sitio completo: Caso COVID-19, era de San Pedro, no de Candela