En su gira recorre la alcaldesa más de mil kilómetros
OCAMPO, COAH.-El Ejido San Vicente, que se localiza a orilla del Río Bravo, comunidad fronteriza perteneciente a este municipio y distante 210 kilómetros de la cabecera urbana, recibió el apoyo de las autoridades que encabeza la Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, durante la gira de trabajo que realizó en un recorrido de más de mil kilómetros.
Para tal fin, la Primera Autoridad llevó a personal que presta sus servicios en el Gobierno Municipal y realizan trabajos operativos especializados, como el ramo de electricidad, mecánica, soldadura y de otros elementos que no existen en el extenso municipio.
A través de la Regidora de Obras Públicas, licenciada Gumercinda Gaytán Mejía, se atendió el reporte de los pobladores del Ejido San Vicente, que no contaban con el suministro de agua de un pozo donde extraen el vital líquido con energía solar.
Además la bomba no estaba dando el servicio suficiente para abastecer el poblado, por lo que se trasladó el técnico Ricardo Rodríguez y parte de su equipo de colaboradores para llevar a cabo los trabajos de electricidad y poner en funcionamiento las instalaciones hidráulicas.
Durante una larga jornada de trabajo y a 210 kilómetros de distancia de sus labores habituales, los empleados municipales finalmente entregaron en perfecto funcionamiento el pozo abastecedor de agua, luego de instalar una bomba solar y además de revisar los paneles solares al detectar que no era suficiente la energía eléctrica para extraer el líquido.