El reconocido cantante Ozzy, que ya cuenta con 71 años de vida, ha seguido ocupado en deleitar a sus fans, a pesar de que a principios de año se difundió la falsa noticia de su fallecimiento, lo cual se confundió con su batalla contra la terrible enfermedad del Parkinson. Nos ha entregado poco a poco nuevos sencillos y hasta un excelente nuevo disco, la noticia de su nueva película y la próxima serie con toda la familia Osbourne, sin dejar de mencionar una gira más.
Sin embargo, el mismo Ozzy afirma que todo este trabajo lo mantiene fuerte contra su enfermedad. Por tal razón se ha animado a salir a la calle, aunque con un look nunca antes visto en él, ya que se mostró con su cabello canoso y no teñido completamente de color negro, ni sus característicos lentes de sol redondos, aunque tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino del paparazzi Clint Brewer, quién le tomó varias fotografías y las expuso en redes sociales.
Al notar las fotografías, su hijo Jack Osbourne, estalló en contra del primer medio de comunicación que publicó dichas fotografías, Daily Mail, a los que tachó de “sensacionalistas de mierda”. Aclaró que no es nada recomendable que las personas que padecen de Parkinson se tiñan el cabello durante la cuarentena. Jack también dice que no significa absolutamente nada que su padre luzca su color normal de cabello pues además del Parkinson, se ha estado recuperando de su cirugía de espina dorsal y además está de vacaciones. Así que le pidió a Daily Mail tener respeto y asegura que es tiempo de que se hagan responsables por sus acciones.