El percance se registró sobre la Avenida Las Torres
Con un brazo fracturado y diversas lesiones en su cuerpo, resultó un motociclista que se dirigía a realizar una entrega de comida rápida, cuando terminó debajo de un automóvil con su caballo de acero.
El percance se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando circulaba sobre la citada arteria vial, un trabajador de pizzas Wow, quien se esmeraba por hacer entrega del pedido.
Al llegar a la altura de la calle Azucenas en la colonia Las Flores, el empleado derrapó más de 20 metros sobre el asfalto, al intentar a rebasar una camioneta que lo hizo perder el control de sus manubrios, sobreviniendo el percance.
Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente las lesiones sufridas no pusieron en riesgo la vida del lesionado y fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una institución médica, para una valorización médica más completa.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y aseguraron la motocicleta, la cual trasladaron a un corralón mientras se deslindaran responsabilidades a la espera de que fuera reclamada por su propietario.