La obra incluye construcción de 3 kilómetros de red de energía eléctrica
CASTAÑOS, COAH.- Después de más de 44 años de su fundación, el Ejido San Francisco cuenta con luz eléctrica lo que permite a sus habitantes tener una mejor vida.
Lo anterior se da gracias a las gestiones del Alcalde Enrique Soto Ojeda ante el Gobierno del Estado se logró que el Ejido San Francisco finalmente contara con energía eléctrica.
Fue la tarde noche del sábado cuando el Alcalde Enrique Soto Ojeda acompañado de autoridades municipales así como habitantes de esa zona rural inauguraron la red de electrificación.
La electrificación para los habitantes de este ejido se dio agracias a la inversión del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al trabajo en equipo con el edil municipal ya que para ambos es de suma importancia que los Castañenses cuenten con servicios públicos de calidad.
Jesús Cruz, beneficiario agradeció a autoridades estatales y municipales por esta gran obra y que desde el día de hoy su vida será otra, y podrán disfrutar de luz eléctrica como lo hacen los habitantes de la cabecera municipal.
Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda, comentó que sigue trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y seguirá tocando puertas para traer más beneficios para su gente del área urbana como la rural.
La ficha técnica fue dada a conocer por Omar Tanguma Flores, Coordinador de COPLADEM e Ignacio Ramos, Director de Obras Públicas, quienes dijeron que la obra realizada es red electrificación en el Ejido San Francisco, beneficiando alrededor de 90 personas.