[quote]
Autoridades de Ramos Arizpe informaron del hallazgo del cadáver tirado en un arroyo; Agentes de Monclova identificaron se trata de Osvaldo Ramos[/quote]
ADRIÁN MACÍAS, BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
En estado de putrefacción y tirado en un arroyo de la Ciudad de Ramos Arizpe fue encontrado el cadáver de Osvaldo Ramos López de 24 años, trabajador de AHMSA quien desapareció la madrugada del pasado miércoles alrededor de la 1 de la mañana, cuando se dirigía a laborar.
Desde el mismo miércoles la familia de Osvaldo comenzó una incansable búsqueda por las redes sociales y en las diferentes dependencias de la Ciudad, enterándose que este no llegó a laborar por lo que su desaparición se dio desde que salió de su hogar.
Fue precisamente la mañana de ayer cuando la familia acudió ante el Grupo de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde realizaron la formal denuncia por la desaparición del joven trabajador.
Pasó el tiempo y en la misma tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas autoridades de Ramos Arizpe informaron del hallazgo de un cadáver
en estado putrefacto en un arroyo ubicado en el camino al Ejido San Martín de las Vacas, el cual queda en el kilómetro 15 de la carretera antigua Monclova.
Al no portar identificaciones, se dio aviso al Grupo de Personas Desaparecidas de las diferentes ciudades siendo este identificado por los Agentes de Monclova.
Los familiares fueron notificados de estos hechos y de inmediato se solicitó que acudieran para que reconocieran el cuerpo y llevar los trámites correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, ya que a simple vista no se le apreciaban heridas de ningún tipo.
Hasta el cierre de la edición no había información oficial al respecto ni del vehículo versa 2016 en que viajaba cuando desapareció