Les hurtaron dinero en efectivo y celulares
Vecinos de la colonia Pípila, fueron visitados por amantes de lo ajeno durante la madrugada, cuando se encontraban profundamente dormidos en su recámara y no se percataron, de qué les robaron dinero en efectivo y aparatos electrónicos.
Fue dentro del domicilio ubicado sobre la calle Vicente Lombardo, en el numeral 407 de la citada colonia donde los propietarios al levantarse por la mañana, se percataron que dos carteras que tenían sobre el buró ya no se encontraban, donde una de ellas tenía la cantidad de doscientos pesos en efectivo y la otra documentos oficiales, de igual forma observaron que dos celulares también habían desaparecido.
Los afectados una vez que se entrevistaron con elementos municipales, que tomaron conocimiento de primera instancia, mencionaron que fue por una ventana por donde ingresaron él o los presuntos responsables, rompiendo la tela mosquitera para poder entrar.
Al no contar con datos de quien es dañaron su patrimonio, se lo recomendó pasaran a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente.