Desgracia tráiler a camioneta

El chofer responsable huyó del lugar

Un milagro fue lo que salvó de morir, al conductor de una camioneta marca Chevrolet Tipo Colorado color gris, cuando fue arrollado brutalmente por un tráiler, la tarde de ayer en el cruce del Libramiento Rogelio Montemayor y la carretera Estatal número 24.
Completamente destrozada de la parte frontal y con un neumático desprendido, así quedó la camioneta el medio de la carretera, después que la pesada unidad la proyectó, donde el conductor presunto responsable, ni siquiera se detuvo y se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades del Estado para evadir responsabilidades y evitar su detención.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando se desplazaba rumbo al Oriente la camioneta y de la nada le salió el quinta rueda, que venía a exceso de velocidad  sobre el citado libramiento hacia el norte.
“Sólo sentí un fuerte golpe que me dejó aturdido dentro de la cabina que afortunadamente no logró proyectarme en la puerta del copiloto, porque las consecuencias hubieran sido fatales”, así lo mencionó el afectado cuando fue entrevistado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, que tomaron conocimiento del percance.
Al final no se supo nada del presunto responsable, por lo que la camioneta  fue trasladada a un corralón.

ver en sitio completo: Desgracia tráiler a camioneta