— Agencias 29/08/2020
Llega a su nueva casa y guardias llama a la policía
El exjugador de la NFL Brandon Marshall publicó un video en las redes sociales en el que guardias acudieron a la Policía cuando llegó con sus hijos a su nueva casa en Florida y se mostró "cansado" de la discriminación a la raza negra en Estados Unidos.
El afroamericano dice en el video a los guardia que su presencia está asustando a sus hijos que esperan en el vehículo en el que llegaron a estrenar su nuevo hogar.
"Este es el problema", grita el exjugador de fútbol americano en el video a los guardias de seguridad.
"Vengo aquí, te sientes incómodo, el primer día que me mudo a mi nueva casa, porque mi nombre no está en la lista (y) llamas a la policía", señala frustrado.
"No, no estás tratando de hacer tu trabajo. No hubo ninguna amenaza para que llamaras a la policía. Esto es lo que vemos todos los días", se lamentó Marshall mientras dos guardias y un policía lo miran.
Marshall dijo en su cuenta de Instagram que ha estado observando y procesando "la misma injusticia y malestar que tú (la comunidad afroamericana) durante los últimos meses".
"Hemos experimentado este dolor toda nuestra vida. La conciencia y las conversaciones que comienzan con las protestas son geniales, pero no puede terminar ahí", indicó.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX