ADRIANA CRUZ/REPORTERA
El Diputado Ricardo Saldívar tiene que pedir permiso al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez para que le autorice dar declaraciones a los medios de comunicación, así lo manifestó el día de ayer, cuando Periódico EL TIEMPO intentó una entrevista con el legislador priísta acerca de la venta de Gasolineras en el Municipio de Castaños, éste inmediatamente después evadió la entrevista mencionando que pediría permiso al Gobernador del Estado para su autorización.
Cabe señalar que al ser una cuestión personal no tendría por qué solicitar la autorización del Mandatario, lo que deja en duda que sus respuestas son dadas por el propio Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.
Evadiendo cualquier medio de comunicación el Diputado Ricardo Saldívar se perdió entre la gente y no quiso dar declaraciones.
Cabe mencionar que el pasado lunes, trabajadores de la gasolinera que se encuentra ubicada a un costado de la empresa Fasemex en la colonia California del Municipio de Castaños fue traspasada a la empresa OXXO GAS, así lo dieron a conocer ex trabajadores de esta estación de Servicio quienes fueron finiquitados por la misma Alejandra Saldívar.