Una de las 7 puñaladas dada a la joven madre le perforó el pulmón y le dio otra más a la altura del vientre bajó, causándole exposición de vísceras, siendo su estado reportado como grave
[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
Una madre de familia se debate entre y la vida y la muerte al ser apuñalada junto con su hijo de 11 años por un ladrón al que descubrieron haciendo de las suyas en el interior de su domicilio en la colonia Valle de San Miguel.
Tatiana Paloma Vielma Jiménez de 38 años de edad es quien se encuentra grave al ser apuñalada en por lo menos siete ocasiones por un ratero que se introdujo a su vivienda ubicada sobre la calle Valle del Norte número 202 de la colonia en mención.
Trascendió que el amante de lo ajeno le dio una puñalada que, le perforó el pulmón y le dio otra más a la altura del vientre bajó, causándole exposición de vísceras, siendo su estado reportado como grave.
Mientras tanto, Miguel Ángel Ballesteros Vielma, 11 años de edad, hijo de Tatiana, resulto con una herida profunda en la espalda, de lado izquierdo.
Fue la madrugada de ayer cuando la afectada se encontraba dormida en su domicilio pero al escuchar un ruido se levantó de la cama llevándose una desagradable sorpresa.
Justo frente a ella vio a un tipo joven quien al verse descubierto sacó una navaja y empezó a herirla en reiteradas ocasiones al igual que a su hijo.
Autoridades Municipales se movilizaron hasta el lugar donde se registraron los sangrientos hechos mientras que los lesionados fueron llevados de emergencia a la Clínica 7 del IMSS por socorristas de Cruz Roja.
Mientras tanto, el peligroso sujeto continúa libre ya que las Autoridades no lograron dar con su paradero.