Lo sorprendieron las autoridades
Ante la Agencia del Ministerio Público, tendrá que responder un sujeto que fue sorprendido por elementos municipales, robando las puertas y ventanas de un domicilio en la colonia Ramos Arizpe.
Trabajando a marchas forzadas bajo el intenso sol que se registró el día de ayer el detenido abordo de una carretilla llevaba los objetos, cuando fue interceptado por la patrulla, la cual previamente había sido solicitada por vecinos del lugar, al ver que el tipo no era el propietario del domicilio desvalijado.
Cabe hacer mención que este sujeto de nombre Martín Cedillo Reyes con domicilio en la colonia José de Las Fuentes, ya había sido arrestado por la misma situación semanas atrás, al ser sorprendido dentro del corralón de Grúas Chávez, donde esa vez llevaba dos costales llenos con autopartes de automóviles.
Al momento que fue arrestado el fulano, iba acompañado de un ayudante que también fue trasladado a la Comandancia, pero al final quedó solo por falta administrativa al comprobarse que el solo estaba como observador y no participó en el robo.
Después de haber permanecido, varias horas en las instalaciones municipales, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado junto al producto, por el delito de robo a casa habitación ya que el afectado presentó cargos legales en su contra.