Con mantas reclaman a AMLO los temas de acero y carbón 

 

Exhiben que en su gira no soluciona temas importantes, pero más tarde elementos de la Guardia Nacional retiraron las mantas 


MONCLOVA, COAH.- De manera anónima, a temprana hora de ayer aparecieron en diversos puentes peatonales de la Ciudad mantas en las que se hicieron reclamos directos al Presidente López Obrador tras su visita a Coahuila donde sólo visitó Torreón y suspendió su agenda en Saltillo, expresando en los reproches la falta de solución a los temas del carbón y del acero.


Antes de las 7:00 am ya estaban instaladas en los puentes del IMSS y de conocido centro comercial al sur de la Ciudad las mantas donde se reprochó al presidente sobre a que vino a Coahuila si al final no dio solución a conflictos tan grandes como el carbón y el acero.


Era prácticamente imposible no verlas ante el gran tamaño de las mismas y el mensaje de reclamo en el que se indicaba, ¨A qué viniste AMLO a Coahuila, no resuelves el tema del CARBÓN, no resuelves el tema del ACERO, a que viniste? ¨ se podía leer en las mantas.


Como fue del dominio público, el Presidente de la República Mexicana estuvo el pasado miércoles en la Ciudad de Torreón donde ofreció su famosa ¨mañanera¨ en la que se metió de lleno al tema AHMSA.


Ahí el presidente aseguró que había quien le pagaría los 20mdd que asegura fueron de sobreprecio en el tema de Agro Nitrogenados, además expuso que la crisis de Monclova era culpa de AHMSA, pero no mencionó planes o acciones de fortalecimiento a las económicas locales por los temas tan importantes que dan movilidad a las regiones Carbonífera y Centro del Estado.


Por eso, los reclamos que de forma anónima se realizaron mediante las mantas que fueron instaladas en los puentes frente al IMSS y al exterior de conocido centro comercial al sur de la Ciudad.

GN RETIRA LAS MANTAS


En despliegue de elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, comenzaron el retiro de estas mantas en los puentes donde fueron colocadas dejando  ver que atendieron la orden de descolgar este tipo de reclamos contra el Presidente de la República. 

ver en sitio completo: Con mantas reclaman a AMLO los temas de acero y carbón