Autoridades de Frontera no hacen nada por frenarlos.
Frontera, Coah. - Las unidades UBER y los taxis Indriver se prestan para el secuestro y el robo, porque no utilizan placas, no están registrados y las autoridades no tienen el control sobre ellos, tal vez hay dinero de por medio, sostuvo Jaime Alejandro Martínez Maltos, Secretario de Taxistas Ferrocarrileros de Frontera.
Según Martínez Maltos, quien es también representante del Frente Común de Sindicatos y Sitios Establecidos, con más de 400 concesionarios y operadores, estima que unos 100 UBER e Indriver circulan entre Monclova y Frontera violando la ley, sin que las autoridades pongan freno a pesar de las recomendaciones del congreso que reconoce violan la ley.
"Nos ganan el pasaje, muchos no traen placas, no pagan impuestos, y las autoridades no hacen nada, tal vez hay dinero de por medio, sino como te explicas", agregó.
Dijo que al menos los autos "chocolates" o "chuecos" traen placas y están registrados ante las autoridades estatales y federales, pero los UBER e Indriver, nadie puede con ellos, si sucede un accidente y lesionan a los usuarios ellos no cuentan con seguro de vida, nosotros si", dijo el líder de los taxistas.
MÁS INFORMACIÓN EN SU EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA.