Fueron detenidas por la Policía
Dos ebrias mujeres, entre ellas una ciudadana americana, fueron detenidas por elementos municipales cuando las sorprendieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de una tienda de conveniencia la noche de ayer.
Como si estuvieran en el jardín de sus casas, las dos femeninas, platicaban amenamente con un bote de cerveza en la mano, sentadas en la jardinera de la tienda.
Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando los empleados reportaron a las dos mujeres a la guardia de la Comandancia Municipal, donde en cuestión de minutos arribó una patrulla y les interrumpió el agradable momento.
Debido a que era una falta administrativa, la que estaban cometiendo las dos mujeres al tomar sobre la vía pública, no se dudó en subirlas a la unidad policiaca y trasladarlas a la Comandancia Municipal, donde fueron presentadas frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Ruth Sánchez Barajas de 41 años de edad y su comadre de parranda Cecilia Torres Barraza de 40 años, ambas con domicilio en la calle Daniela Ortiz número 622 de la Zona Centro.
Al final las dos mujeres terminaron su conversación dentro de una celda municipal, pero sin bebidas alcohólicas sentadas en la cama de cemento.