Lo detuvieron en la Avenida Oriente
Al sorprenderlo realizando grandes suspiros, con un bote de plástico que contenía resistol amarillo tóxico, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes lo trasladaron a las instalaciones municipales.
La detención del tóxico se realizó cerca de las 11:30 de la noche, cuando los uniformados del estado, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la Avenida Oriente y se percataron que un sujeto, caminaba por en medio de la calle quien al ver la unidad policiaca intentó huir.
Rápidamente le dieron alcance, y al estar frente a él, se percataron que se encuentra bajo el efecto de las sustancias tóxicas, al traer el inhalante en sus manos.
Por ser una falta administrativa, no dudaron en subirlo a la caja de la patrulla y trasladarlo a la Comandancia Preventiva, donde fue presentado frente a la barandilla de Detenidos, identificándose como Ángel Alberto Maltos Barraza de 25 años de edad, vecino de la calle 16 número 1112 de la colonia Emiliano Zapata.
Al final el tóxico, terminó descansando en la cama de cemento, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas.