Inician obras de pavimento en Zona Centro

Banderazo de arranque en calle Allende,  Privadas Iturbide y Morelos

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Este 2020 a través del Fondo de Hidrocarburos se pavimentará en  la Zona Centro por  la   Calle Allende más  Privadas Iturbide, Morelos y  Las Esperanzas  concluyendo en el próximo  septiembre.

 

Con inversión de 2.16 millones de pesos, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores dio el arranque virtual de las obras que autorizó a través del Fondo de Hidrocarburos en las privadas que demandaban dicho beneficio.

 

Anteponiendo la salud de las familias, se cumplieron medidas sanitarias y a la vez en   este  mismo sector, se hizo la entrega virtual de pavimento y electrificación ejecutadas en el 2019 en  calles Matamoros, De  La Fuente, Carretera a Monclova, Juárez, Privadas Victoria e  Ismael Garza, asistiendo un vecino de cada calle  beneficiada a recibir las obras en representación de la gente y como testigos.

 

Familias de la Zona Centro agradecieron a la alcaldesa por la visión que ha mostrado en restaurar calles, obras culturales, rescatar plazas públicas y la Alameda que cada día luce más bonita.

 

ver en sitio completo: Inician obras de pavimento en Zona Centro