“Seguimos cargando con un sistema económico de pobreza e injusticia”
MONCLOVA, COAH.- Además de las situaciones adversas y difíciles que se viven en el país por la contingencia del Covid-19; la población tiene que enfrentar a un Gobierno Federal con falta de educación y sensibilidad, refirió el sacerdote Eduardo Neri Frías, en la misa dominical.
“En general el pueblo no está en ese proceso de crecimiento como dicen, que falta de educación, de visión y cultura de percepción y sensibilidad independiente de mucha gente que apoya y está de acuerdo con la Cuarta Transformación”.
Es una lacra que seguimos cargando, sistemas económicos de pobreza, injustica; en esta contingencia se ha politizado mucho de la corresponsabilidad, también falta de recursos e insumos adecuados para una estructura sólida.
“Las condiciones laborales tan terribles, falta de empleos, salarios justos y dignos, todo se suma es un deterioro de la calidad de vida de los mexicanos, de sociedad y pueblos. Cuestionaban sobre quienes no usan cubrebocas que puedes pensar, que es una persona que no tiene humildad, no tiene cordura, no sabe ni a quien representa”, dijo refiriéndose al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
A nivel de instituciones dejamos muchos que desear; ¿por eso a partir de esta experiencia de la pandemia, con toda honestidad preguntemos quién es Dios?, Para mí cómo ha estado presente Dios?.