No saben el motivo, ni ella declara
SAN BUENAVENTURA, COAH. –Empleadas del área de Salud Municipal, señalaron que la Regidora Guadalupe Rodríguez Contreras, se encuentra incapacitada, razón por la cual sigue sin presentarse a sus labores.
La funcionaria municipal tiene más de un mes ausente, sin embargo, no se dio a conocer el motivo de su incapacidad y ni ella ha aclarado porque no está trabajando.
De inicio se confirmó que salió negativa a Covid-19, pero dijo que se haría otra prueba por los síntomas que presentaba, desde entonces no hay información sobre su estado de salud.
En varias ocasiones se le ha marcado a su número telefónico para información, y cuelga.
En tanto otras funcionarias que estuvieron contagiadas y lo dieron a conocer en su momento como la Directora de Atención Ciudadana, se reincorporó a sus labores desde la semana pasada.
Otra que también estuvo positiva al virus, fue la Regidora de Desarrollo Social, Rosa Carmen Rodríguez Vega y recién regresó a la Presidencia Municipal; aunque algunos trabajadores del municipio la criticaron porque estando contagiada, salía de su casa y lo hacía público en sus redes sociales.