Luego de ser criticados por la dirigencia del PAN de San Buenaventura
SAN BUENAVENTURA, COAH. - Representantes de MORENA en San Buenaventura, aclararon que sí cumplieron con las medidas de prevención en la reunión que sostuvieron en días pasados.
Luego de ser criticados por la dirigencia del Partido Acción Nacional, manifestaron que todos portaban su cubrebocas, y durante la reunión guardaron la distancia necesaria.
“Sólo nos juntamos un poco para la fotografía, pero sí aplicamos los protocolos de la contingencia, además estábamos al aire libre no había mayor riesgo”, señaló Martín Cortez López.
Detalló, que ese día se reunieron para empezar con los preparativos de la elección de octubre y cada semana lo estarán haciendo, acatando las medidas por la contingencia sanitaria.
“No estamos preparando estos días va salir el candidato oficial, nos interesa que el Congreso del Estado tenga más representación de MORENA y sea un contra peso político en decisiones, ahorita en el PRI son mayoría por eso todo sin analizarlo lo aprueban”.
Comentó, que MORENA asignará a los representantes en 18 casillas electorales del municipio, serían 36 que estarán cubriendo en las casillas contigua y básica.
Actualmente el partido tiene sólo 80 militantes activos, pero hay una gran demanda de simpatizantes esperando se abra el registro para afiliación al padrón.