Los ex obreros han estado recibiendo finiquitos en las últimas dos semanas
Altos Hornos de México mantiene los pagos a los ex trabajadores y en la presente semana pasó de 2 a tres liquidaciones incluyendo entre estas una de las denominadas por IPP, expuso el Secretario General local de la Sección 288.
Néstor Rodríguez, señaló que los pagos se han mantenido en las últimas tres semanas y aunque se habían estado haciendo de dos trabajadores por semana, en la presente se incrementó a tres pagos de finiquitos.
Expuso que el tercer pago que se incluyó en esta semana fue el de un ex trabajador que concluyó su vida laboral activa derivado de cuestiones médicas y que actualmente estaba con las llamadas incapacidades parciales permanentes.
El secretario general local, interino de la Sección 288, expuso que se han mantenido dichos pagos con los que se avanza lento pero constante en el tema de las liquidaciones a los ex obreros que ya habían esperado por más de un año dichos pagos.
De esta forma los ex trabajadores se mantienen tranquilos y con la esperanza de que pronto pase esta larga espera que por más de dos años han esperado para recibir su terminación.