“Ya andamos todos desesperados, igual los grupos musicales, porque no hay reactivación económica con nosotros”, dijo el titular de los Pensionados y Jubilados Delegación 316
FRONTERA, COAH.-Sin recursos para pagar las pólizas de 10 decesos de socios de la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados, Delegación 316, se quejó Silverio Pérez Estrella, presidente interino.
“Ya andamos todos desesperados, igual los grupos musicales porque no hay reactivación económica con nosotros, no nos permiten las autoridades abrir el salón para eventos, ya no sabemos que hacer”, dijo el titular de los Pensionados y Jubilados Delegación 316.
Silverio Pérez Estrella, mostró a EL TIEMPO el oficio que enviará al Alcalde Florencio Sillera Linaje para que considere a la Asociación de Pensionados afiliados a la CNOP, la reapertura para organizar bailes, siendo la única entrada económica para poder liquidar las pólizas de los socios que han fallecido por muerte natural, el último de ellos sucedió el pasado miércoles.
“Todos los socios esperamos que Florencio Siller nos eche la mano para abrir el salón de pensionados, ya nos entrevistamos con el secretario del ayuntamiento Orlando Aguilera, y Raúl Rizo Zaragoza, dijeron que lo verían”, sostuvo el dirigente.
Señaló, estar dispuestos a respetar todas las medidas de protocolo de sanidad, entre ellos, aceptar el 50% del aforo del salón con capacidad para 500 personas.
“Necesitamos pagar las 10 pólizas y eso depende de las autoridades municipales, que se pongan la mano en el corazón y nos den permiso para abrir, no tenemos ni para comprar un arreglo florar”, dijo el presidente de la asociación de pensionados con una afiliación de más de 400 socios, afilados a la CNOP.