Piden al Alcalde cumplir promesa

Desde hace medio año que esperan el embanquetado que les prometió

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Personal administrativo de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, pide al Alcalde Gerardo García Castillo, cumpla con lo prometido y no los deje en el olvido. El Director Oliverio Carrillo comentó, tienen medio año esperando la ayuda.

El Director explicó, tienen más de un año solicitando al Alcalde Gerardo García Castillo el apoyo para el embanquetado en la parte trasera de la institución ya que sale mucha hierba y han llegado a tener plaga de ratones.

Indicó, la sociedad de padres de familia tiene la responsabilidad de corresponder a las labores de limpieza, pero tienen muy poca participación. Son contados los padres que aportan algo al plantel y se preocupan de verdad por sus hijos y por esa razón, piden lo prometido al Alcalde.

“Las Autoridades ya nos habían confirmado el embanquetado y el ingeniero de Obras Públicas asistió para tomar medidas de la parte trasera. La Regidora de Educación nos informó que el Alcalde había aceptado la propuesta y el Ayudarnos, de eso ya va medio año”, dijo.

Al principio, se pensó que la cuadrilla estaba ocupada en otra escuela y tardarían un mes en terminar una obra, pero desde que se hizo el expediente y se aceptó, han pasado seis meses. A los vecinos no les importa tirar la basura cerca del plantel e inclusive hay algunos que avientan las bolsas, o un sillón el cual sigue ahí.

El Director le hizo un llamado al Alcalde Gerardo García, para que no dejen en el olvido a la Primaria Lázaro Cárdenas y brinde el apoyo para los 250 alumnos que solicitaron hace tiempo.

ver en sitio completo: Piden al Alcalde cumplir promesa