El miércoles arremetió contra su madre y el jueves contra sus hermanos
Por segunda ocasión consecutiva, fue detenido un agresivo sujeto, vecino de la colonia Praderas, por agredir físicamente a su familia.
La primera detención del fulano, fue cuando al encontrarse bajo las sustancias tóxicas, le lanzó varios golpes a su madre y en esta ocasión agredió a dos de sus hermanos.
“Definitivamente ya no lo aguantamos nadie en esta casa, pues lamentablemente debido a las sustancias tóxicas que inhala constantemente mi hijo, ha perdido el juicio y el respeto hacia nosotros”, así lo manifestó la persona que le dio la vida, al prepotente mal hijo.
La detención por parte de los policías municipales, se realizó minutos antes de la 1:00 de la mañana, en la calle Villa Latina de la colonia mencionada anteriormente, lugar donde atendieron el reporte ciudadano los servidores públicos a bordo de la unidad número 001.
A la llegada ya eran esperados por la mujer, quien les solicitó se llevaran de nueva cuenta a su retoño y lo dejaran por petición familiar, encerrado el resto de la noche dentro de una celda.
Como Jesús Alberto Castillo Hernández de 20 años de edad, así quedó registrado el detenido, cuando fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le determinó un arresto de 12 horas, que tendría que cumplir el resto de la noche.