Llegó a la Comandancia pidiendo auxilio y se dieron cuenta que padece de sus facultades mentales
Una jovencita de tan sólo 15 años de edad, vecina de la colonia Bellavista en Ciudad Frontera, llegó a las instalaciones Municipales llorando y solicitando ayuda, manifestando que su padrastro la golpeaba constantemente.
Karina N, quien dijo vivir en la Privada Bocanegra de la colonia arriba mencionada, es quien platicó con el Juez Calificador en turno, y le dijo que había sido abusada sexualmente, por un taxista una semana atrás y que además su padrastro la maltrataba a diario, por lo que ya no quería permanecer en su domicilio ni un minuto más.
Inmediatamente fue certificada por el médico, quien después de realizarle una inspección física, determinó que no había ninguna violación y que además no presentaba ninguna lesión visible.
Al escuchar lo anterior la representante legal, realizó un oficio girado al director de la Comandancia Municipal de la ciudad Rielera, para que tomara cartas en el asunto de las declaraciones de la jovencita, pues ella pertenecía a ese municipio.
Al final todo quedó en un malentendido, determinando que la señorita se contradecía en todas sus versiones, por lo que se presumía que la femenina, no coordinara bien sus pensamientos.