Estaba en la Plaza de la colonia El Pueblo
Un libidinoso y exhibicionista sexagenario, originario de la ciudad de Saltillo, fue detenido por elementos municipales, cuando enseñaba sus partes nobles, a toda mujer que veía pasar frente a él.
La detención del sujeto, se realizó minutos después de las 11:00 de la noche, en la plaza de la colonia El Pueblo, lugar donde el anciano buscaba el amor de su vida, enseñándoles lo que le quedaba de su miembro viril.
Fue una de varias mujeres a las que acoso el fulano, la que llamó a la comandancia municipal, solicitando una patrulla para que arrestaran al descarado hombre.
“Traía el cierre del pantalón abajo y en su mano derecha cargaba su cosa, diciéndome que si no quería tocarla”, así lo manifestó la dama que reportó al viejito.
El anciano al verse descubierto, intentó retirarse del lugar a toda prisa, pero sus piernas no le respondieron como él hubiera querido, debido a que padece reumas.
Con toda tranquilidad y paciencia, los uniformados procedieron al arresto del señor, que fue trasladado a las instalaciones municipales y presentado frente al Juez Calificador en turno, donde dijo llamarse Rafael Torres Rodríguez de 61 años de edad, quien dijo vivir en la tierra del Sarape.
Debido a qué las mujeres acosadas por Don Rafael, no quisieron presentar cargos legales en su contra, solamente permaneció el resto de la noche acostado en la cama de cemento por una falta administrativa.