Accidentes viales se disparan en Ciénegas

 

Se relajaron este fin y se olvidaron del Covid
   

NADADORES, COAH. -Se disparó el número de infracciones y accidentes viales el fin de semana en el municipio; hasta 9 multas se aplicaron por conducción indebida y mal orden.


De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, hubo 3 accidentes automovilísticos, luego de que la gente se ha relajado y está saliendo a pasear olvidándose por completo de la pandemia.


“Ya todo volvió a la normalidad, este fin de semana nos dimos cuenta que hubo mucho más tráfico de vehículos, algunos sólo iban de paso otros llegaban a los parajes naturales del municipio”.


Mencionó, que después de varios meses que se mantuvo la tranquilidad por la contingencia sanitaria, ya todo fluye de manera normal; y el problema no es con los ciudadanos, si no con gente de otros municipios de la región que llega a Nadadores a causar desorden.


Se registraron 3 accidentes automovilísticos sin daños considerables, 4 detenciones por conducción indebida (estado de ebriedad), se aplicaron 9 multas por faltas administrativas como alteración del orden y riñas.


El jefe de la Policía en Nadadores, Elmer de la Cruz, manifestó que, en los operativos de vigilancia se asigna una unidad para la vigilancia en los ejidos Celemania, el Águila y San Isidro.


“Se hacen los recorridos para retirar a la gente, pero después de una hora se vuelven a llenar los parajes, es imposible  tener una unidad en cada sector, contamos con 4 unidades no son suficientes para abarcar todos los lugares”, agregó.

ver en sitio completo: Accidentes viales se disparan en Ciénegas