Exigía la feria a gritos.
Un tremendo escándalo, se registró dentro de una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Colinas de Santiago, cuando un cliente reclamaba le devolvieran dinero de más, después de haber realizado un depósito.
La discusión que casi terminó en riña, tuvo lugar por la tarde de ayer, donde el inconforme sujeto quería que le devolviera la cantidad de $140 pesos de cambio, cuando realmente sólo eran $40.
La cajera manifestó a las autoridades municipales, que tomaron conocimiento del percance, de que la persona realizó un depósito en efectivo y se retiró de la tienda olvidando la feria.
Minutos después regresó y quería que le devolvieron 100 pesos de más, la mujer tuvo que llamar al técnico para que checara cámaras, así como también realizaron un corte en la caja registradora, para que la persona se diera cuenta que no era lo que él exigía a gritos.
Después de varios minutos, el cliente reconoció su error y como un perrito con la cola entre las patas, se retiró sin decir nada con la cabeza agachada.