Iban a bordo de un taxi y les sacaban un cuchillo para intimidar a las personas
Un taxista y su hijo, quedaron dentro de las celdas municipales, cuando andaban sembrando el terror en la colonia Colinas de Santiago, con cuchillo en mano, intentando lesionar a varias personas.
La detención se realizó minutos después de las 2:00 de la tarde, en calles del sector citado, cuando el par de sujetos, viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color amarillo de la línea radio taxi con el número económico 172.
Al momento del aseguramiento, el cuchillo ya no se encontró, pues astutamente los presuntos responsables ya se habían deshecho de él.
Dos mujeres familiares de los detenidos, en todo momento intentaron evitar la detención, pero al final fueron llevados a las instalaciones municipales junto al vehículo y presentados frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Rogelio Yahir N, de 17 años de edad y su padre Rogelio Iván Esquivel Vargas de 39 años, ambos con domicilio en la calle Cañada número 1521, de la colonia Colinas de Santiago.
El representante jurídico, sería quien determinaría la situación legal de las dos personas, toda vez que los afectados formalizaran cargos en su contra.