El San Luis perdió el juego. "Chicote" Calderón al 78' le ganó la espalda a Mayada, tras excelente servicio de Fernando Beltrán, y puso el 2-1.
Las Chivas Rayadas de Guadalajara aplicó el viejo dicho de "equipo que estrena técnico gana". Víctor Manuel Vucetich hizo presentación triunfal en el banquillo rojiblanco, derrotando al San Luis, 2-1, y el equipo alcanzó siete unidades y bajó la presión de manera importante.
El San Luis se quedó con cinco puntos. Chivas fue más ordenado, priorizó el buen parado en zona baja, incluso los laterales se mostraron más inteligentes, esperando el momento adecuado para sumarse al taque, y al final, les dio resultado siendo efectivos con Isaác Brizuela, y Cristian Calderón, en buenas jugadas.
El marcador se abrió al 60' con Brizuela, pero de inmediato al 67', Mauro Quiroga le ganó la posición a Hiram Mier y metió potente cabezazo, para poner el 1-1.
El error de los visitantes vino al 70', cuando Matías Catalán pisó a Cristian Calderón y se ganó la segunda tarjeta amarilla y de inmediato llegó la roja.
Ahí el San Luis perdió el juego. "Chicote" Calderón al 78' le ganó la espalda a Mayada, tras excelente servicio de Fernando Beltrán, y puso el 2-1.
Las Chivas obtuvieron el resultado sin ser espectaculares, tomando en cuenta que apenas tuvieron tres días para trabajar con Víctor Manuel Vucetich, quien obtuvo un excelente resultado y tiempo para irle dando su sello al equipo.