Otro robo en casa habitación

Lo dejaron sin abanicos.

Una vecina de la colonia Anáhuac, se vio afectada en su patrimonio, cuando amantes de lo ajeno le robaron diferentes objetos y joyería de oro la tarde de ayer.

“Al llegar a la casa, observé que la protección de una ventana presentaba daños, al ingresar a mi domicilio me percaté que dos abanicos de agua ya no se encontraban, así como diversa herramienta que tenía dentro de una caja de plástico y también se llevaron una pulsera de oro de 14 kilates”, así manifestó la propietaria del inmueble saqueado, a las autoridades que se entrevistaron con ella.

Fue minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando Jessica Lozano, propietaria del inmueble allanado, anduvo preguntando con sus vecinos, para ver si alguien le daba alguna pista de quién o quiénes se habían metido a su casa, pero nadie vio o escuchó algo.

Al no contar con ningún dato de los presuntos responsables, la mujer manifestó que presentaría su denuncia en la Agencia del Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta de investigación respecto al ilícito.

ver en sitio completo: Otro robo en casa habitación